Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




viernes, 31 de enero de 2014

Carnaval,Carnaval!!

Hola a tod@s !!

Como estais? Yo muy bien, se que llevo perdida un tiempo pero el trabajo no me deja tiempos libres. Aun asi veo vuestros comentarios y visitas. 
Este post va dedicado a los carnavales.
Una pregunta: 
¿ Estáis preparados para carnaval? 
Si todavía no tenéis vuestros trajes y os faltan algunas ideas , aquí os dejo con un montón de ideas chulísimas y fáciles para hacer que he encontrado por la red. 
Espero os sirva de ayuda como a mi. 
Un besote enorme y que paseis un Feliz Febrero..
 Un muakk

















2 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta la medusa jiji un beso!

ciclopecreaciones dijo...

Me gustan todos todos todos. Siento no comentar tan a menudo como me gustaría pero paso a visitarte con frecuencia y me encanta lo que veo

Pasa a recoger un merecido premio en
Cíclope a mano
Y, si te gusta la fotografía, a que visites Cíclope Imagen
Y participes, si te apetece, en nuestros Jueves fotográficos. No importa qué cámara tengas ni cuánto sepas de fotografía. Todo el mundo es bienvenido