Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




domingo, 28 de abril de 2013

Broches nueva coleccion.

¡Hola a tod@s!!

¿Como estáis? 
Yo os cuento que después de una semana  horrible con mi hijo enfermo he podido relajarme esta semana para hacer las Polis nuevas de la colección 2013. 
Todo lo estoy preparando porque voy a presentar mis cositas en un mercadillo artesanal que se celebrara en Algarrobo -Costa (Málaga)el día 4 de mayo, y pondré un puesto con una amiga a ver como nos va.

Asique llevo toda la semana cociendo y haciendo cositas nuevas. 

Una de mis proposiciones que hice este comienzo de año es que aprendería una técnica nueva, y para un intercambio me regalaron un montón de fimo.
 Y no sabia mucho como empezar, pero después de varios intentos y pruebas he logrado poder hacer algunas cositas que he añadido a mis Polis. 
Espero que os guste, todo se aprende de a poco, pero quiero decir que me encanta eso de modelar, y eso que no soy  mucho de plastilina o de estos materiales. 

Aun así me queda mucho por aprender pero tiempo al tiempo. Eso si otro propósito cumplido. 
Espero os gusten las Polis.Ya os comentare como me fue en el Mercadillo.
Un muakk y feliz comienzo de semana .


Poli Primavera


Poli Verde Manzana

Poli gatuna 

Poli Golosa


Poli Monster

Poli Plateada en llavero

 Poli de Noche


Poli Golosa 2

Broche Jack

Broche Cocinera

9 comentarios:

Unknown dijo...

son super monas todas todas ^^ Buena suerte en el mercadillo, yo estoy esperando a ver si me dan a mi un puesto en uno que se celebra anualmente en mi localidad... a ver si hay suerte :D Besos!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonitas todas ,que trabajadora que estás, espero que se os de estupendamente el mercadillo y vendais muchas cositas.
bsos

rojo melon dijo...

son todas prciosas... la de monster me encanta :)

Unknown dijo...

Hola wapa no te preocupes que lo primero es lo primero espero que tu hijo se recupere pronto. Por cierto tu colección de Polis esta chulisima.Bsos

Unknown dijo...

Nos gustaron todos los prendedores!
Somos miembros de un blog llamado SABER + SABER. Nuestro blog trata de Tips, actualidad, eventos, personas, webs, moda, manualidades, emprendimientos, cultura, y mucho más...
Estamos interesados en realizar una entrada acerca de la actividad que uds realizan como empresa. Nuestra tarea es sin fines de lucro, solo nos interesa promocionar las actividades que se realizan en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires y el exterior.
Desde ya los invitamos a nuestro blog http://sabermassaber.blogspot.com.ar. Visítenlo y comenten lo que deseen.
Por otro lado si tienen algún producto en especial que promocionemos , dando nuestra propia opinión y experiencia, pueden enviarnos uno de muestra y estaremos encantados de probarlo y hacer una reseña personalizada.
Ya han sido varios los que han confiado en nosotros y les ha ayudado a promocionar su actividad en la ciudad.
Desde ya esperamos tu respuesta,
Saludos cordiales,
El equipo de Saber + Saber

lascosasdemitata@gmail.com dijo...

que de cosas más chulas, me gusta todo!! Yo también soy de Málaga pero no sabía lo de los puestecillos en Algarrobo!! ¿Cuando es el próximo? Me activo como seguidora y estamos en contacto!

lascosasdemitata@gmail.com dijo...

Pues sí que me pasaré pero el 18 no puedo (tengo bautizo) pero para el siguiente finde pues sí que me gustaría llegarme y ver tus polis!! Seguimos en contacto, un besito!!

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Felicidades por tus broches!! son geniales todos pero la Poli Golosa es precioooooosa, tan dulce.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Paola!! He visto que me sigues y he decidido hacerte una visiilla, el broche de Jack es una maravilla, haces cosas muy bonitas así que me quedo para no perderme nada, te sigoo!!