Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




domingo, 6 de enero de 2013

Holis


¡Hola a todos!

¿Que tal habéis pasado la noche de Reyes? 
¿Os ha dejado muchos regalos? 
Yo no me he llevado nada de los reyes ya que mi hijo fue el gran triunfador del día, el si que recibió regalos por todos lados, pero no importa lo mejor fue ver la cara de el viendo los reyes y abriendo los regalos. 
 
Lo bueno ya de todo esto que se acabaron los feriados, las fiestas, las reuniones, las comilonas, el estrees de todo.
Tengo ganitas ya de que vuelva todo a la normalidad, menos el volver al trabajo pero bueno eso supongo que nadie jeje. 
Esta semana fue un sin parar, con mi hijo y mi marido enfermos toda la semana, asique sin descanso. 

Hoy por fin he podido dedicarme un poquito a lo mio. 
Os traigo unas ideas que podéis realizar con las cestas que tengáis en casa, esas que están guardadas, o que las recibieron con las cestas de navidad y no sabéis que hacer con ellas. 
Yo he arreglado una cesta que tenia de navidad y como es enorme he agarrado y  le he pegado unas flores en los costados, flores de tela, un poco de tul y unas cintas y he elaborado un porta revistas. 

Os he traído unas cuantas ideas que he encontrado por la web para que podéis llevar acabo con vuestras cestas.
 Espero os guste la idea.
Os deseo que paséis un buen comienzo de semana. 
Un muakkkkkkk

Así es como estaba antes.
                                               
                                                        Así es como quedo después.


Aquí están algunas ideas.






4 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Se acabó todo, ya vuelta a la normalidad, la idea de las cestas está muy bien, hay que reciclar y dar utilidad a todo.
un bso.

Yayi dijo...

Te quedó muy chula!! Buena idea la de arreglar las cestas que tenemos en casa.
Feliz semana.
Besitos.

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Hola Paola!
Este año va a ser de super reciclaje...
Tu cesta revistero te ha quedado genial! Tengo alguna dando vueltas por ahí y creo que me voy a hacer un mega Costurero ^^
Besetes ;p

CARIGELITAS dijo...

me encantan las ideas que se pueden hacer con una cesta,
gracias por mostrarnos tantas
la tuya de revistero esta genial
besitos millllll
ángeles