Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




martes, 4 de septiembre de 2012

Ya llego Septiembre

¡Hola a todos!
¿Que tal las vacaciones? 
Mis vacaciones fueron estar en casa, disfrutando de las visitas familiares, de la playa y del buen tiempo. Ya todo se a acabado, ahora a preparar todo para volver al trabajo, los estudios, el niño en el colegio y a las tareas cotidianas.
Todavía no he preparado nada ,no he tenido tiempo para volver a las manualidades, hasta que mi hijo no vuelva al colegio no hay forma de hacer nada. 
Aun así esta entrada la dedicare a las mariposas, como la mayoría de blogueras que me sigue sabe que me encantan,haré una entrada de todo lo que me ha encantado por la web. 
Así que espero que os guste y espero ponerme al día con todo y volver a publicar mis cositas. 
Un besote  












Este ultimo me encanta haber si me animo a hacerme este tatuaje o alguno parecido de una mariposa.

 Todas estas imagenes las podéis encontrar en http://indulgy.com/search/moon%20and%20butterfly/page/9




2 comentarios:

CARIGELITAS dijo...

Paola,de vueltaaa yaaaa,,,,,, que imagenes mas chulas,la del vestido de mariposa ya la habia visto me parece divino!!
el tatuaje es precioso
a ver si el nene vuelve al cole,y a crear maravillas de las tuyas!!
besitos mil wapaaaa
ángeles

amaya verdini dijo...

Hola... pues nos estaremos viendo por aquí. yo tengo un tatuaje de mariposa igual algún día os lo enseño
besos