Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




martes, 25 de septiembre de 2012

Tutoriales variados


¡Hola a todos!

¿Como vais esta semana?

Yo la verdad todavía estoy con un poco de alergia que no se me va, el clima que no se aclara (primero frió,luego viento, luego calor etc).

Esta semana ha empezado con reuniones de colegio, manualidades con el gordo , terminar un curso que estoy haciendo y practicar mucho con la maquina.

 En estos días he estado practicando y haciendo nuevas cosas con la maquina, algunas han salido bien y otras fatal, pero hay que seguir practicando jeje.

Hoy no os traigo nada mio, porque todavía no he acabado lo que tenia pendiente, asique os traigo un montón de tutoriales que he encontrado por la web , la mayoría son en ingles pero se entienden perfectamente.

Yo ya he llevado a la practica alguno de ellos y como me ha encantado la idea lo comparto con ustedes.
 Espero os sea útil.
Si hacéis alguno comentad me haber que tal. 
Debajo de la foto podéis pinchar para ir a la pagina del tutorial. 

Un muakkk





http://www.lemonsqueezyhome.com/2011/09/purse-week-loyalty-card-holder-tutorial.html





http://www.purlbee.com/coin-purse-kits/







4 comentarios:

Yayi dijo...

¡Gracias! se ven muy bonitos.
Que sigas mejor de tu alergia.
Feliz semana.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartirlos, la verdad que son cosas muy chulas

Anónimo dijo...

Muy chulos! gracias por compartirlos!
bss

Unknown dijo...

Esta muy lindo tu blog, me encanto, tienes mucha creatividad, un abrazo