Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




sábado, 15 de septiembre de 2012

Tutorial: Como reciclar una lata.

¡Hola a todos de nuevo! 

¡Feliz fin de semana! 

Esta entrada la dedicare a mostraros un tutorial (hecho por mi) de como he reciclado una lata de cigarrillos en un porta lápiz  o lo que queráis.
 El otro día recibí un comentario de una seguidora que me dijo que si cada día reciclamos mas tendremos menos basura que tirar.
 Espero que os sea interesante, es muy fácil de hacer. 
Aquí os dejos los detalles. 


 1). Para este proyecto vamos a necesitar una lata, ya sea de cigarrillos o de alguna conserva, o también puede ser una caja pequeña. 
El fieltro que quieras, yo he utilizado uno que encontré en una tienda de telas que es pegatina, pero si no tenéis usad uno normal y lo pegáis con silicona. 
Y por ultimo cintas,y adornos que pondremos al final. 


 2). Lo primero es envolver toda la lata con el fieltro.
 Un consejo es que lo hagáis muy despacio para que no se os doble el fieltro.
Yo uso la pistola de silicona que es mas rápida, primero pego un lado y voy pegando de a poco. 


 3). Cuando tengáis pegado el fieltro id poniendo los lazos o cordones o lo que tengáis así como en la foto. 
Yo en la base use un cordón de zapatos con el cual hice una trenza que luego pegue a la lata



 4). Así es mas o menos como queda, he añadido unas flores de telas que iré decorando con unas perlas o con botones, con lo que queráis.





                                                                                                        Así es como os queda la lata.

 Espero que os haya gustado y que lo hagáis porque es muy fácil y rápido.
A continuación os dejo con otra lata que decore de otra forma, con muchas mariposas. 
Usad la imaginacion , los colores y las formas de todo tipo. 


Un muak enorme y que disfrutéis del finde.

5 comentarios:

Hermi dijo...

Te han quedado muy bonitas,pasa un buen finde y se feliz

Paula - Rollos de Colores dijo...

Las dos son bonitas pero la roja me ha encantado!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Paola! Hermoso tu blog, cuantas ideas bonitas y practicas. Mas tu buen gusto de la mano cada cosita luce realmente especial. Felicitaciones y acá tienes una nueva amiga. Me encantó el post de las mariposas porque yo tambien soy una fanatica de ellas.. jejeje. Besitos desde Ecuador con cariño:
Maika

Anónimo dijo...

Me ha encantado la lata de las mariposas.....creo que ya tiene dueña!!! jajajaja
Besos Guapa!
Emi

Unknown dijo...

Super original!! En concreo la de la mariposas es una preciosidad :)