Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




martes, 31 de julio de 2012

Cerrado por descanzo del personal jejejje (yo misma)

¡Hola a todos!
¿Que tal estas vacaciones?
 ¿Habeis ido fuera de España o por aquí? 
Yo la verdad mis vacaciones serán estar en casita e ir a la playa, además vendrán familiares que viven lejos, asique nada de irme ( también porque la cosa esta mala, esta crisis).

Este mes no voy a publicar nada porque estaré dedicada a mi familia y para descansar un poco.
Aun así estaré al tanto de los comentarios que me dejéis. 
Os deseo un feliz mes de agosto y unas felices vacaciones, que vayáis mucho a la playa, leáis un libro nuevo, os toméis un helado y que disfrutéis de la familia y amigos. 
Un muakk enorme.
Volveré con nuevas cosas en Septiembre. 
Un saludo 
Paola


2 comentarios:

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

¡Que tengas buenas "vacaciones"!
Disfruta lo que puedas que luego llega el estrés... Yo me fui de monitora de campamento y lo pasé genial! ahora he vuelto a casa y... a la playaaaaaa
Un besete ;P

The Magic's World dijo...

Disfruta muchísimo de las vacaciones guapísima!!!
Un miauuuuuuuubesito enorme!;)