Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




miércoles, 13 de junio de 2012

Holis

¡Hola a todos!!

¿Como estáis?
 Llevo unos cuantos días sin escribir ni mostraros nada, la verdad es que no he hecho nada, no he tenido tiempo, el trabajo, la casa y el niño no me dan tiempo y el poco que tengo lo aprovecho para descansar.También he estado haciendo algunos intercambios que tenia programados asique aproveche y los termine. 
Haber si este fin de semana se me ponen las pilas porque estoy cargada de ideas esta semana pero nada de tiempo. 
Espero que este fin de semana este el tiempo para ir a la playa, ya que el viento ultimamente no para, aquí os muestro una foto de la playa que suelo ir.

Bueno amigas blogueras os mando un besote enorme y haber si hay un hueco y me pongo a la tarea. 
Un muakk y feliz fin de semana. Muakk


2 comentarios:

amaya verdini dijo...

Preciosa playa, yo también espero que haga bueno para empezar a ir a la playa. descansa!!!!!
besos

Matilda dijo...

Hola he venido a visitarte y quedarme un ratito, te deseo un feliz fin de semana, besos.