Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




sábado, 5 de mayo de 2012

Intercambio

¡Hola a todos! 
¿Que tal el comienzo del fin de semana? 
Yo la verdad por una parte cabreada con el tiempo porque no se aclara , hoy lleva todo el día lloviendo, ayer con sol, calor-frió, con razón llevamos en casa toda la semana resfriados. 

Por otro lado estoy muy contenta porque recibí ayer en casa un paquete de Ángeles del blog Carigelitas ,acordamos  hace un tiempo hacer un intercambio de cositas pero como había mucho trabajo todavía no se había podido, pues me escribió esta semana diciendo me que me enviaría algo que le había pedido, justo para que lo tuviera en el día de la madre. 
Es un broche de mi con mi hijo estamos iguales los dos , venia dentro de un bolsito precioso con una tarjeta ,y junto con un montón de telas, fieltro, cintas, y material para mis cositas. 
Aquí os muestro las fotos que he hecho, quería dar las gracias a Ángeles porque es una verdadera artista, he quedado mas que encantada con el broche que me ha hecho, tiene todos los detalles. Os recomiendo que os paséis por su blog para que veáis todas las maravillas que hace. 
 Un millón de gracias.
 Un saludo enorme a todas y que paséis un feliz fin de semana y un feliz día de la madre.
 Un muakk








2 comentarios:

amaya verdini dijo...

Que bonitos regalos!!!! disfruta de ellos,
felicidades por el día de la madre.
besitos

CARIGELITAS dijo...

wapaaaaaaaaaaaaa,aunque con un poquito de retraso,al final te ha llegado la nena,, y me alegro muchisimo que te haya gustado,
como te dije cariñito lleva un montonazooooooooo
muchisimas gracias por la entrada,
bessitos mil. y muchasssss felicidadesssssss en este dia y siempreeeeeeeeeeeeee
ángeles