Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




domingo, 20 de mayo de 2012

Holis

¡Hola a todos!

Bueno ya queda poco para que termine el fin de semana, un finde en el que no ha parado de llover y en el que he tenido que estar en casita por tener a mi hijo otra vez pachucho. 
Asique hoy no os traigo porque la verdad no he hecho mucho, he estado terminando los regalos del intercambio y de mi amigo invisible para enviarlos mañana. 
También he modificado unas camisetas que tenia que eran lisas y le he puesto un poco de color. 
Además de limpiar, cocinar y planchar jeje. 
Bueno esta semana os prometo traer algunas cositas nuevas. 

He pensado que si alguna de vosotras quiere que le haga un collar babero del color que sea podemos hacer un intercambio de collar por materiales o lo que sea.
 Asique si alguna quiere que me escriba a mi email: pao_anz@yahoo.com.ar

Un muakkk enorme y feliz comienzo de semana. 

4 comentarios:

amaya verdini dijo...

Espero que tu niño se recupere, aquí también ha llovido un montón, pero para la tarde ya ha dejado de llover.
Te mando un email, para el inter
besos

teresa (vicky) dijo...

Hola espero que tu niño se recupere pronto, besitossss

Unknown dijo...

Te dejado un premio en mi blog!!!!besitos

Unknown dijo...

Tienes un premio en mi blog! besos