Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




sábado, 28 de abril de 2012

Mis flamencas se van a Italia

¡Hola a todos!

¿Que tal ha comenzado el fin de semana?
Aquí la verdad a venido con lluvia y frió así que en casita por lo menos hoy y veremos que nos depara para el puente.
Hoy no os traigo mucho sino unos broches de flamenca que me encargaron para que se lo lleve mi cuñada que vive en Italia. Así que mis flamencas se van de viaje.
Espero que os gusten. 
Un besote enorme y feliz puente.




6 comentarios:

amaya verdini dijo...

Flamenquitas viajeras..... preciosas!!!!
besos

Anónimo dijo...

Hola Fea!!!! aqui estamos viendo con Mamá tu Blog!!! le encanta! y a mi también!!!! Besitossssssssss :) :)

Yayi dijo...

¡Me encantan tus flamenquitas!
Besitos.

Unknown dijo...

Seguro que se lo pasan genial tus flamenquitas en el viaje!!! jejeje
un abrazoo

Unknown dijo...

Ahora que he tenido un ratito me he pasado a ver tu blog!!! me gusta mucho todo,pero estas flamenquitas me encantan!!!Ay ese traje de lunares amarillo!!!!! Te sigo de cerca! Besitos guapa!

yomisma dijo...

Gracias por visitar mi blog y participar en mi sorteo!! te devuelvo la visita y me quedo siguiéndote, me encantan tus muñequitas!! Estas flamenquitas son geniales!! un besote ;)