Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




lunes, 23 de abril de 2012

Feliz dia del Libro

¡Hola a todos! 
¡Feliz día del libro!
Bueno hoy mi entrada no sera de broches ni  de manualidades, solo comentare los libros que mas me han gustado hasta ahora. 
Soy una lectora empedernida, me encanta leer para relajarme o cuando estoy muy cansada, soy de las que lee muchicimo(cuando mi hijo me deja), y de las que si me gusta el libro que estoy leyendo no paro hasta terminarlo. 
He leído libros que he tardado 24 horas en leerlos porque no me podía despegar de ellos. 
Aquí va el listado y espero que vosotras me comentéis si los habéis leído o no. 

Los Pilares de la Tierra de Kent Follett
El beso del Highlander  - Karen Marie Moning
 La Decisión mas difícil - Jodi Picoult
                                                        
El Alquimista - Paulo Coelho

Los juegos del hambre - Suzanne Collins (Leí la trilogía)

Las ranas también se enamoran- Megan Maxwell
Las Brujas de Mayfair- Anne Rice  (La obra completa)

Bueno estos son algunos de los libros que he leido hasta ahora , no he puesto todo, porque si pongo todo lo que he llegado a leer en mi vida no me alcanza el blog jeje. 
Un saludo enorme y un Feliz día del libro. 
Muakk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niña! Feliz dia para ti tambien!
te cuento que me lei anne rice hace mil años, los juegos del hambre y todos los de megan maxwell me encantan, paulo todas sus obras tambien!
No he podido enviarte el mail...pero en un ratico lo hago! besos!

amaya verdini dijo...

Hola el único que me he leído de los que muestras es el primero.
feliz dia del libro.

The Magic's World dijo...

Feliz día del libro y la rosa! Que por Catalunya regalamos siempre las dos cositas :D Así que una rosita cibernetica de regalo de mi parte guapa! Y de todos los libros solo he leído el primero y me encantó!!!! Es uno de mis favoritos junto con la Sombra del viento :D
Miauuuuuuubesitos guapa!