Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




viernes, 16 de marzo de 2012

Nuevos broches

¡Hola a todos! 
Perdón por ausentarme en estos días pero es que he estado un poco liada con trabajo. Aquí os traigo algunas cosas que he hecho , no son muchas pero iré poniendo fotos de a poco.
 Son dos broches uno en tonos rosas y el otro en tonos turquesa .
Y por ultimo una pulsera en rosa ya que es el color de este verano. Un saludo enorme y no olvidéis de apuntaros al sorteo que queda poco. 
Un muakk




4 comentarios:

teresa (vicky) dijo...

Preciosos sobre todo la pulsera es un tono rosa muy suave, besitos

Unknown dijo...

Me encanta el primero!!! te han quedado muy bonitosss
besoos

Hermi dijo...

Estan todos muy bonitos, me gusta mucho la pulsera, pasa un buen finde y se feliz

Vivi Taboada dijo...

haces unas cosas preciosas, me quedo por aqui para ver lo que haces y aprender un poco, me gustan todos, pero el que mas el segundo, sera porque el azul es mi color favorito, jeje. Besitos!!