Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




sábado, 3 de marzo de 2012

Holis

¡Hola a todos! 

Perdón por no aparecerme en estos días pero la semana blanca a traído a casa la gripe asique estoy que no puedo ni hablar y con mi hijo pachucho también. 
Espero estar buena para esta semana y mostraros las cosas chulas que me ha traído mi amigo invisible y enseñaros las polis nuevas. 
También quería dar las gracias a todos los que se han  apuntado al sorteo, no me esperaba recibir tan buenos comentarios ni tanta gente. 
Un saludo enorme y feliz fin  de semana para todos. 
Muakk


4 comentarios:

paulayjc dijo...

Hola, la verdad es que estos cambios de temperatura tan bruscos lo que trae consigo son virus y mocos, en casa también hemos caído todos.
A cuidarse y a cuidar a ese nene. Gracias a Dios le queda poco al invierno!
Saludos.

N@ndi dijo...

Estoy deseando ver esas polis nuevas, y las cositas del amigo invisible. Que te mejores y un besito a tu niño.

Hermi dijo...

Con tanto cambio de tenperatura es normal ponerse malo ,espero te mejores pronto y nos compartas las cosas tan bonitas que haces.Que tengas un buen día y se feliz,besitos

LaSombraDelGato dijo...

Espero que te mejores pronto! Esperamos ansiosos las nuevas polis y los regalitos del amigo invisible!