Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




lunes, 23 de enero de 2012

Broches Muñequitas nuevas

Hola a todos! 
¿Que tal a sido empezar el día lunes? 
El comienzo de las madrugas, la carretera, las prisas por llegar al trabajo, o a llevar a los hijos al colegio. 
Para mi ha sido una mañana muy movida como día lunes, madrugando y saliendo con prisas para llegar puntual al colegio y al trabajo. Hoy os traigo unas muñecas  en forma de broche, que he hecho para un pedido que me encargaron hace poco. Hace mucho que no las hago pero creo que han salido bien. Ya esta semana os traeré mas cosas si el tiempo, los horarios y mi hijo  me dejan tiempo libre.
Un saludo y os deseo feliz semana.

                                                                  
                                                             025-Broche Noche


                                                        026-Broche rosa con perrito

No hay comentarios: