Bienvenidos a mi blog


Espero que lo pases bien y que os gusten mis cosas.
Aqui encontrareis un poco de todo, desde tutoriales, broches y complementos hechos por mi, alguna que otra receta o idea que se me haya ocurrido. Pasad y divertios, y si quereis dejarme un comentario mas que mejor. Un muakkk




lunes, 21 de septiembre de 2009

De todo un poco

Hola de nuevo!
Aqui os muestro las nuevas cosillas que he hecho en estos dias. Tenemos corazones, circulos y multitud de colores. Están hechos con fieltro, botones, lazos, bolitas, y ganchillo. Espero os gusten. Se pueden hacer con otros colores.

33- Corazón rosa (3€)             34- Corazón rojo(3€)
      

35- Corazón blanco (3€)


36-Multitud de colores 3€            37- Circulo doble 3€
       

38-Cuadrado y circulo 3€


39- Circulo lazo rosa 3€              40- Broche rosa 3€
      
Espero os haya gustado. En breve traigo mas. Si quereis adquirir alguno escribidme a mi e-mail.

No hay comentarios: